PAGO DE BITCOIN

 

How To Pay 2

Los bitcoins son criptomonedas (moneda digital). Es un sistema de pago de igual a igual de código abierto. Bitcoin es el método de pago más seguro y anónimo. Si no conoces Bitcoins, Por favor haga clic aquí leer en detalle.

Una vez que elija el pago con bitcoins, deberá tener una billetera BTC propia desde la cual deberá realizar la transferencia. Si es la primera vez que usa BTC, deberá registrarse en una cuenta y comprar BTC en los siguientes sitios web

Al realizar el pago con BTC, asegúrese de que el monto enviado en BTC coincida con el monto total de su orden de compra en su moneda preferida. Se le enviará un recibo electrónico por correo una vez que se haya recibido el pago con BTC

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Transferencia bancaria, transferencia bancaria o transferencia de crédito, es un método de transferencia electrónica de fondos de una persona o entidad a otra. Se puede realizar una transferencia bancaria de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria o mediante una transferencia de efectivo en una oficina de caja.

  • Complete el formulario de pedido indicando “Transferencia bancaria” como su método de pago preferido,
  • Le proporcionaremos los detalles de nuestra cuenta bancaria internacional,
  • Realice el pago a la cuenta y envíenos un correo electrónico con copias del recibo que muestre el Swift de la transacción.